"Loving Moral"

Nos encontramos en pleno desarrollo del proyecto de centro que, este año, está dedicado a nuestro pueblo. La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 26 de enero, con una presentación a cargo de los Delegados y Delegadas de clase, acto al que asistió el alcalde D. Manuel Torres Estornell, quien se mostró muy interesado por el proyecto y contestó a las preguntas que le hicieron los alumnos acerca de la localidad.

Otras actividades realizadas en torno al proyecto han sido las visitas culturales al patrimonio local. Así, los grupos de E. Infantil, visitaron diversas iglesias, ermitas y plazas; mientras que, los grupos del 2º ciclo de Primaria, realizaron una visita guiada a otros monumentos importantes de Moral.

¡Cuánto estamos disfrutando aprendiendo sobre nuestro pueblo!

Última modificación: 28/02/2024 - 10:06