Escuela de Familias

La Escuela de Familias supone, no solo una herramienta de formación para las familias, sino un medio más de participación y colaboración con el centro educativo. Así, y de acuerdo con las demandas de los padres y madres, y del equipo docente, iremos desarrollando sesiones de formación que satisfaga ambas necesidades.

Para llevar a cabo algunas de ellas, será necesaria la colaboración de algunas instituciones y/u organismos públicos y/o privados con los que nos pondremos en contacto, tanto el Equipo Directivo como el de Orientación.

Presentamos a continuación la propuesta de formación para la Escuela de Familias en el presente curso académico 2023/24:

• Nutrición y hábitos saludables.
  • Coeducación en familia.
  • Escuela de familias: pautas educativas.
  • Competencia digital: Plataforma EducamosCLM.
  • Creciendo en familia: cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos e hijas.
  •  Disciplina positiva.
  • Tránsito entre Etapas: de Infantil a Primaria, de Primaria a Secundaria. Nuevos alumnos.

Última modificación: 02/11/2023 - 18:05