Día de la Constitución

Desde Vie, 29/11/2019 hasta Lun, 09/12/2019

democracia

3. f. Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes.

Así celebrarán nuestros alumnos el Día de la Constitución, experimentando en primera persona lo que significa la democracia.

Tras un duro proceso de Elecciones Primarias, cuatro partidos políticos escolares de los cursos de 5º y 6º, se presentan como candidatos las Elecciones Escolares del CEIP Agustín Sanz el próximo 5 de diciembre. El partido ganador formará parte de la Comisión de Medio Ambiente, entre otros organismos de participación del alumnado.

Esta semana ha quedado inaugurada la campaña electoral por el alcalde de la localidad D. Manuel Torres Estornell, a quien agradecemos su presencia y el bonito discurso que ha dedicado a los alumnos, los cuales, muy emocionados, han tenido la oportunidad de presentarle sus programas electorales.