Inauguración de la Biblioteca Escolar

Mié, 20/11/2019

El 20 de noviembre es un día importante: se celebra el Día Universal del Niño y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989)

Uno de los derechos fundamentales de la infancia es el Derecho a la Educación. Y qué mejor lugar que la Biblioteca Escolar para conmemorar este día tan señalado con su tan esperada inauguración.

A partir del próximo lunes, todos los niños y niñas del cole podrán hacer uso de ella y completar su "Cartilibro" para convertirse en unos grandes lectores. Este año el tema escogido para su decoración es el libro "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, que será también el tema del Proyecto de Trabajo del centro durante el Segundo Trimestre del presente curso 2019/20.